martes, 11 de junio de 2013

Mi selección de baño.

Buenos días Chicas!!! Hoy en el blog, aprovechando que ha salido un rayito de sol,  mi selección de biquinis y bañadores para este verano, algunos son de esta temporada y otros de años anteriores pero que por una razón u otra, sigo rescatando un año más.


  Encabeza la selección este biquini de Calvin Klein que ya tiene tres temporadas pero me encanta y cada año vuelvo a él.  La parte de arriba "bandeau" es muy cómoda para tomar el sol y que no queden marcas de tirantes y la pare de abajo puedes ajustarle el tamaño "como una cortina".




No me puede faltar el clásico negro. Este tiene una parte de arriba que no lleva aros ni va preformado, pero sienta genial. Es de Easy Wear.





Este bañador me encantó nada más verlo : Los colores, el estampado, y la forma:  es muy escotado de pierna con lo que estiliza muchísimo y el escote "palabra de honor" sienta increíble y tiene el plus añadido que se le pueden quitar los tirantes para no dejar marcas.  Es de una tienda especializada en ropa de baño que se llama Mavisel. Su precio 56 euros



Este bañador tiene tres temporadas pero estoy enamorada de su estampado y tiene una licra increíble seca rapidísimamente, así que nuevamente a lucirlo! Este es de Red  Point su precio 76 euros



Este biquini  es de temporada  de Suiteblanco, me encanta este azulón, creo que con un poco de color favorece muchísimo, y el "bandeau" supercómodo.  El precio no puede ser mejor 14.95 euros !!!



Este biquini también de temporada de Suiteblanco , creo que los volantitos y las rayas azul y blanco le dan un estilo navy muy coqueto!!! 14.95



Este biquini es del verano pasado, este floreado tropical me parece muy alegre y favorecedor. Es de Mavisel y el precio 36 euros.



Esta brasileña de baño en verde agua es de Calzedonia, las tienes en todos los colores y sientan muy bien, el precio ronda los 20 euros.



Y para terminar mis Ipanema , no recuerdo cuantos años hace que las uso, me compré un par de la primera colección que diseñó Giselle Bündchen y desde entonces no he vuelto a usar otra marca, son comodísimas. Y por supuesto os cuento mi elección en bronceadores; para el cuerpo Delial 30 "Goden Protect" es ideal para las primeras exposiciones, cuando aún estamos blancas, porque sin ser una autobronceador, da a la piel un tono dorado espectacular. Para la cara mi elección es Radiant Face de Piz Buin,  nos lo ofrecen con dos índices de protección : 30 y 50, y tengo que decir que es el único bronceador facial con el que no me han salido manchas, así que le soy fiel!!!