domingo, 10 de febrero de 2013

" La manada"

 
                                                                           Lúa
                                                                        Noa

 
                                                                  Bimba 

                                                                       Lola

                                                                     Keka


 
  
Selva
 

                                      

No sé si seré o no la lider pero manada como podeis ver si que tengo!!!

3 comentarios:

  1. Solo se puede tener esa manada si tienes un gran corazón...ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias maite cielo, la verdad es que me encantan los perros, bueno ya se nota.... y además tengo mucha suerte son todas una pasada, cada una con su carácter pero muy muy buenas!!!! Son chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que Lola es la mas buena, tiene cara de ello, pero...... ¿cómo puedes tener tanto perrito? que locura sacarlos a pasear, limpiarlos, darles de comer, pareces una ONG, en tu casa seguro que nunca estais aburridos.

    ResponderEliminar