martes, 12 de marzo de 2013

Chaleco de pelo + guipur

Buenos días chicas!!! Cuando parecía que íbamos a poder empezar a aligerar nuestro atuendo, nos llega nueva ola de frío con previsión de nieve incluida! Bueno pués  ota vez "los pelos" a la calle! Hay que ver la "vidilla" que me está dando este invierno el chaleco de pelo de Suiteblanco. Hoy lo combino con jersey  y esta preciosa falda de nueva temporada con aplicaciones de encaje y guipur, que ya no resisto sin estenarla.  Espero que os guste. Q tengais un martes fantástico.  Gracias por todas las visitas y comentarios. Un besazo. Isa
 
 
  
 
 

Chaleco pelo Suiteblanco
Jersey  Zara
Falda  Zara
Cuello-bufanda  Zara
Bolso  Zara
Botas Fornarina




 
 

6 comentarios:

  1. He visto la falda por IG y he entrado en el blog para más detalles, y vaya sorpresa con el jersey, es también divino, bss

    ResponderEliminar
  2. Si es precioso, es de la temporada pasada de Zara, pero ahora en Suiteblanco tienen uno casi igual, yo diría que incluso más bonito, y con la tarjeta que viene en el ELLE de este mes nos hacen un 20%. Gracias por tu visita y comentario. Bszo.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad vaya rollo de tiempo no sabes que ponerte.
    Me encanta la faldita.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Si, con lo que apetece ponerse ya cositas de primavera, pero tendremos que seguir esperando!!! Gracias por tu visita y un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y calentita.
    Aquí también ha vuelto el invierno.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si, cuando parecía que ya ibamos a poder lucir algo mas primaveral, otra vez invierno!!! Un beso. Gracias por tu visita guapa!

    ResponderEliminar