lunes, 25 de marzo de 2013

Lunes felino B&N

Buenos días chicas!!! Hoy otro look en B&N con animal print, este pantalón me lo compre en las rebajas de Suiteblanco a un precio increíble y me parece que estiliza mucho a pesar del estampado, lo  combino con chaleco de pelo (aún hace frio) perfecto negra y estos  botines que ya tienen unas cuantas temporadas pero que me siguen encantando, a ver que os parece el outfitt de hoy!!! Gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Un besazo, Isa.
 
   
 
 
 

 




Chaleco pelo potro  Zara
Perfecto piel  Zara
Blusa  Zara
Collar  Suiteblanco
Pantalón Suiteblanco
Cartera mano  Zara
Botines ante  Zara

 
 



 
 

 

7 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras de ánimo.
    Me encanta el look al completo, sobretodo la chaqueta de piel
    es preciosa.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada nena! Te cuento la perfecto fué de las rebajas de Zara me encantó la pedrería del cuello! Gracias x tu visita y comentario!!! Bso y cuidate!!!

      Eliminar
    2. De nada nena! Te cuento la perfecto fué de las rebajas de Zara me encantó la pedrería del cuello! Gracias x tu visita y comentario!!! Bso y cuidate!!!

      Eliminar
  2. Me gusta todo. La cazadora y los pantalones lo que más. Vas genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, la cazadora es de las rebajas de Zara y el pantalón de las de Suiteblanco, fueron "gangas" y el resultado no está nada mal!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola!!! este es de las rebajas de Suiteblanco, pero ya sabes q es el colorido y el print estrella de la temporada, así q supongo q lo encontrarás seguro!!!

      Eliminar