viernes, 5 de abril de 2013

Coral + Denim

Buenos dias Chicas!!! Hoy traigo un outfitt con uno de los colores que más me gusta para el verano: el Coral, me encanta!!! Os enseño esta blusa que me pareció precioso el detalle de los puños y la combino con pitillo, cazadora vaquera, salones y esta cartera de mano de abalorios que me parece monísima. Espero que os guste. Gracias por las visitas y comentarios. Un besazo, Isa.











12 comentarios:

  1. Qué guapa Isabel!! Me encanta la blusa y los pantalones, son unas monada!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, la blusa creo q me la voy a poner muchísimo , es muy cómoda y con esa manga 3/4 para primavera es ideal. El pantalón tiene un color coral muy vivo!!! Gracias por pasarte a verme. Un bszo nena!

      Eliminar
  2. Pero que guapa vas siempre. El coral
    me parece un color precioso, no tanto el rojo.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva cielo! Opino lo mismo q tú respecto al coral y el rojo. Y este pantalón tiene un coral muy vivo, favorece un montón y en verano morenitas vamos a estar guapísimas con estos colores, q ganas de solecito verdad? Un bszo preciosa.

      Eliminar
  3. Hola Isa!!

    La camisa y el clutch me encantan!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapísima!!! El clutch es de Suitablanco y nada mas verlo en la tienda me dije: este es para mi, es perfecto el tamaño y tan bonito con los abalorios en esos colores que me lo traje a casa. Y la blusa un acierto absoluto!!! Gracias por tu visita, un bso enorme.

      Eliminar
  4. Me encanta el look. El pantalón en color coral es perfecto para el buen tiempo y el detalle de las mangas de la camisa, ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura wapa! Creo q este conjuntito lo voy a explotar toda la primavera y el verano ( ya sabes en Asturias el verano es fresquito) me parece q he hecho muy buena compra! Un bszo nena, gracias por pasarte y dejarme tu opinión, ya sabes q me encanta! Muaks!

      Eliminar
  5. Me encantaaaa!Menudo estilazo tienes!!
    El bolso es precioso!
    Te sigo por aquí y por IG ;)
    Un besazo guapa!!
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinión , me encanta q me digais lo q os parezca, acepto críticas de buen grado eh!!!! jajaja Un bszo nena y lo dicho gracias por seguirme!!! Bso enorme.

      Eliminar
  6. love your blog
    followed
    www.thekaybook.com
    xoxox

    ResponderEliminar
  7. Thanks, sorry I not speak English. Thanks, Kiss!!!

    ResponderEliminar