jueves, 13 de junio de 2013

Blue

Buenos días Chicas!!! Seguimos haciendo "equilibrios" con la ropa dada la climatología reinante!!! Ayer en Asturias tuvimos un día espectacular, y en cambio hoy llueve y han bajado las temperaturas por lo menos 8-10 grados. Para hoy este vestido que me encanta por ese aire romántico, con los volantes y las flores.  Lo combino con cazadora de piel azul ( está cazadora que tiene un azul precioso, ya tiene varios años, fue una ganga en unas rebajas de Berskha y éste año se me ocurrió darle un "aire nuevo" añadiéndole las tachuelas de estrellitas en el cuello y las solapas; las tachuelas fueron muy  baratas y las puse yo misma así que una forma muy económica de sacarle partido a una prenda que ya tenía un poco apartada,  creo  que quedó muy bien, que os parece a  vosotras?        Feliz jueves , un besazo. Isa.
 
 




 
Cazadora de piel  Berskha
Vestido  Suiteblanco
Foulard  Primark
Botines Janet & Janet
Bolso  Purificación García
Cinturón Massimo Dutti ( regalo de mi compañera del alma Anai
 






6 comentarios:

  1. Muy buen post! Me ha encantado el maniquí! no había pasado por aquí pero me quedo para aprender!
    Te espero por mi aventura al otro lado del charco!

    'La maleta de una au pair'

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika gracias por pasarte por mi blog. Te voy a hacer una visita ahora mismo!!!! Un beso.

      Eliminar
  2. ME gusta mucho el look de hoy, y es cierto que lo del tiempo empieza a ser un poco cansino aunque aquí en Madrid ya nos ha llegado el calor asfixiante y no se que es peor.
    Te gustaría que nos siguiéramos??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, la verdad es que tienes razón que en Madrid el calor aprieta de verdad, pero al menos veis el sol!!!! En fin, no se puede tener todo! Gracias por tu visita, me paso por tu blog no lo dudes!!!

      Eliminar